11 julio, 2006

Frases

"Con el Indio nos debemos, al menos, un par de canciones. Lo que no sé es cuándo ni cómo ni dónde." Skay Beilinson, diciembre de 2002.

"Bebán me acabó en el pelo. Yo le dije: «En la cara no, Rodolfo» ." Fabio Alberti, septiembre de 1999.

"Luca era un Oaky en penumbras." Ricardo Mollo, julio de 1998.

"A mí me cuesta mucho renegar del folclore de las bengalas y las banderas del rock. Creo que el rock es eso. Yo tengo la imagen de «Juguetes perdidos» en River, entrando a cantar con todo eso y... ¡Guau! No es sopa." Indio Solari, noviembre de 2005.

"¿A nadie se le ocurrió nada? ¿A nadie le salió algo del fondo del orto? Yo no le robé a nadie. Los Kids in the Hall vinieron mucho después que Cha-Cha-Cha." Alfredo Casero, octubre de 1998.

"Después de que vi a Dios, no tomé más vino. Yo creía que era verso: no es verso. Está el chabón." Pappo, junio de 2000.

"Soy lo mejor que le puede pasar al país y a la política." Fernando de la Rua, septiembre de 1999.

"No sé qué soy. La categoría «músico de rock» me suena a «barman de Pinamar»." Andrés Calamaro, mayo de 2001.

"El público se identifica con nosotros por dos razones: primero por que nosotros también somos trabajadores, y, además, por las letras, que tienen una visión libertadora. A lo mejor, creen que la banda es su portavoz." Gustavo Napoli, La Renga, Febrero de 2003.

"Leo el diario una vez por semana. la verdad es que la vida real no me intereza mucho. Me gusta más la otra." María Gabriela Epumer, agosto de 2000.

"Mi sueño es prender la radio a la mañana y que todas las demás frecuencias hagan: «Shhhh»." Mario Pergolini, junio de 2005.

"No me importa mirar mi obra como algo ya constituido. Yo quería esto: ser respetable. Y ser feliz." Andrés Calamaro, diciembre de 2005.

"Una computadora puede matar a una banda de rock... Incluso más veces que SADAIC." Gustavo Cerati, junio de 2004.

"El hecho de estar tanto tiempo juntos es casi un milagro. ¿Historias? Tenemos millones. Y todas son hermosas." Germán Daffunchio, Las Pelotas, junio de 2003.

"Ya no hay músicos de rock drogadictos. Sólo nosotros." Adrian Dárgelos, Babasónicos, marzo de 2006.

3 comentarios:

mono sampler dijo...

si ellos dicen que me tire a un pozo yo me tiro.

Anónimo dijo...

Tomatela Dárgelos, te crees que sos el unico musico drogon?, que nos queda al resto.
y a los creadores de blogs? mamita!
si estando drogado escribis estribillitos pedorros para pendejas tipo: "..estas enamorada de un chico como yo", prefiero estar mas careta que un yasta, como los chetos debiluchos que se toman una buscapina porque no se bancan una resaca

Renzo Medina dijo...

se te olvido la siguiente frase: "judío hijo de puta!!! " (Samid re sacado,antes de golpear al groso de los talk swows, Mauro Viale)