14 junio, 2006

El enano copió.


La onda de esta subida es analizar lo copión que fue Ivan Noble con respecto al nombre de su primer hijo varón... Le puso Benito...

Y me entere por comentarios de allegados a la familia Noble-Ortega, que en realidad ese nombre lo chorearon del hijo del músico que hace "rock barrial", Gustavo Cerati.
El petiso, que va al gym a hacer panza, últimamente esta choreando a cuatro manos... Será que el suegro -valga la redundancia- metió los dedos en la decisión?
Yo que vos no compro mas discos originales.

Pd: Me la robó el actor protagonista de la Pistola Desnuda.
Pd2: "Que dura esta la calle" (me caí y me quebré una gamba...)
Pd3: Fue re malo.

1 comentario:

mono sampler dijo...

y si, veo que sos mejor que yo. ni mejor que el fleitas ni que dolina, ni hablar de rolon y stronati sfinter hiper class, pero sos bueno, segui asi como mesi teves y maschorongo