22 junio, 2006

Misterio en las calles de Tandilandia


Paseando por la bella y ciudada ciudad de Tandil, con sus verdes paisajes con sus salamines tan conocidos, con sus personjes tan bellos?! Nada... El "chavo" Lungui me tiró unos pesiolos... por eso la publicidad free...
La verdad de la milanesa es que me cruce con Tom Cru!! Sisi. El que semanas atrás se comió la placenta de la katie!
Yo como buen samaritano y fiel a las costumbres del folclore amarillista y sensacionalista (que palabra larga!),
continuo... Era el! el de Dias de trueno! el de Vainilla!, el de Entrevista con un vampiro!
NO dude un segundo! (ah no les conté, yo andaba paseando a mi perro cantinflas) Le dije a mi can: cruza, seguime, como si fuera mi camarografo... Lo segui hasta estar casi a unos metros y cuando le grito: Tom! en ese fucking instante me di cuenta de que no era Tom Cruise, si no Morfeo! el Blacky de Matrix! lo salude cordialmente, nos besamos, y fuimos a tomar un cafecito al Ideal charlamos sobre si estuvo bueno el final de la trilogía, si las corbatitas quedaban bien, que en el set se rumoreaba que Neo era morfon... Cositas mínimas que se charlan en una mesa de café...
En fin, nos tomamos un remis, de la afamada empresa alitas y nos fuimos a una cena de la peña Tano Pernia... La noche siguió, pero me la reservo para mi diario intimo...
Pd: Sabian que las pastillas que le dan a Neo en Matrix son de placebo?
Pd2: Neo la flasheó toda...

2 comentarios:

mono sampler dijo...

faaa, que interesante tu vida. che viendo que me comentas seguido en mi blog te digo; que loco no? antes no te gustaba mi humilde creacion.pero ahora soy un escritor en serio, soy un tipo duro , rudo , yno se que mas poner, pero si un dia de estos me agarras inspirado te escribo un chorizo de delirios misticos. besos anales y negros. adios.

Anónimo dijo...

la verdad es q no entiendo porq malgastas tiempo haciendo esto.
yo en tu lugar estaria jugando al tenis, para mejorar el drop, el reves, el saque, la derecha, todo bah...
yo en vez de perder vida en eso miro el mundial, la liga española (no lo toques tenes amarilla!!!),
me junto con los casados, te bardeo en tu ausencia y la paso bomba con el abuelo y los chicos cuando me voy a la costa a escuchar Competencia a las 19 de manera puntual.