21 junio, 2006

Me caigo y me levanto!


"La realidad es fantasía" no se si lo invente recién o lo robe de algún programa de televisión de las 3 de la tarde...

La cuestión es que quedaba lindo y lo puse... Cual hay?

Ayer charlando con Pinocho, que cada día esta más chamullero, me contaba que Donky esta cada vez más falso con sus verdaderos amigos, Shrek, Fiona, Puzzy Cat (no se si lo puse bien, retenme si es info errónea), los tres cerditos y mas... Por que me contaba que últimamente esta saliendo mucho, y en esas noches se producen mucho descontrol, alcohol, faso y merca -de la buena- en gran cantidad hacen que pierda la noción de quien es y con quien se trata...
Dicen allegados al burro que esto que les comunico es pura shit, y que el personaje de la famosa película esta haciendo vida sana, recuperándose de los viejos hábitos (la noche). Hasta se llegó a comentar que se creía un ogro! y que si no había buena guita, en la tercera parte de la exitosa saga este "parlanchín" no brindaría sus aportes humorísticos que tan buen rumbo han tenido en las dos anteriores...

Esta información puede ser bastante importante si vos sos un gran fanático de Shrek, pero sabiendo de quien viene puede ser una estupidez que no va a llegar a ningún lado...
Igual gracias Pinocho por la onda!

Pd: Se confirmó. El niño de madera es homosexual.
Pd2: Estaría saliendo como "amigos" con Ben "culo" Affleck.
Pd3: Estas pds me las contó burro.
Pd4: Cuánto puterio en la farándula!! Y como te gusta gil!

1 comentario:

mono sampler dijo...

y si, es una mirada re truchita. pero como me haces alegrar mis aburridas tardes de mate y bizcocho. ya ni kirchner va a poder con vos. saludos del mono rogelio y hector alterio que estan en zuiza comiendo chocolatitos en rama.