13 junio, 2006

Gracias totales

Charlando con un amigo en la fabrica en donde nos rompemos el lomo laburando como canes en celo... Aunque no lo crean, si gentes, Mario trabaja, y lo hace en la afamada empresa peladora de nueces de la ciudad de Tandil, la tan conocida por extranjeros y locales...
Por si no la conoces, pegate una vuelta por el pago serrano y la vas poder disfrutar en vivo y en directo! como el mundial por el 8 y el 10! que bien se ve!
Bueno se me fue la mano con la intro... En este 2do posteo lo que realmente quería poner era que (retomo lo que inicie) charlando con mi amigo personal, le contaba y les quiero contar a ustedes que... Se acuerdan de Titanes en el ring?
Bueno la onda va así: dicen las bad tongues (un ingles de la puta madre...) que el de titanes en el ring, Caradajian, en realidad era la momia, y a su vez era el que ponía la voz en los thundercats... No es maravilloso enterarse de estas picardías del the big channel?
Me despido con esta zarpada noticia, que a mi realmente me conmovió hasta las tetas... sabián que estoy en la etapa en que me sale lechita por las bubis¿?

Pd: En otro sitio se posteo lo mismo...
Pd2: Será casualidad?
Pd3: No... Era con el amigo personal con el que charlaba...

1 comentario:

mono sampler dijo...

bueno querido, te estoy desvirgando, que grata sensancion. bienvenido al pelotudo mundo de los que creen que alguna vez alguien de la rolling stone o la rock and pop va a ver su blog y los va a llamar para laburar con ellos. besos y abrazos de osos de alambre!