12 junio, 2006

Primer post

Dicen algunos individuos que el primer texto subido tiene que ser el que impacte, el que a la gente le cause un cierto estado de atracción, esto es todo lo contrario...
Toda esa pelotudes que puse en el principio la aprendí una vez en un lugar en el cual te cobran una cuota y se va aprender... pero me aburrí y no fui mas... Bueno se darán cuenta.
No se a quien va dirigido esto, ya que por ahora no le pase la dirección a nadie... Y no lo voy a hacer. O algunos pocos de mi confianza que supongo que entenderán estas líneas que voy a ir desarrollando a lo largo de este periodo de inactividad en el cual me obligue yo solito...
Por lo pronto me voy despidiendo a lo chiquito con una frase que me forjo de niño...
"La rayuela juégala como lo hacia el chavo... sin trampas"
Pd: Todos los putitos tenían un blog... Por que yo no puedo tener uno?
Pd2: Si todos se tiran a un pozo yo voy con ellos...
Pd3: No hay.

No hay comentarios.: